+FOTOS| Fallecen 2 GNB tras robar un vehículo y enfrentarse a la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Una Comisión de Patrullaje Motorizado de la PNB se enfrentó la noche de este jueves con tres sujetos que tripulaban un vehículo que habría sido denunciado como robado minutos antes por un ciudadano. Dos de los presuntos delincuentes fueron identificados con credenciales de la GNB.

Esta situación generó un enfrentamiento que dejó a los tres presuntos delincuentes heridos y tras ser trasladados a un centro asistencial, donde fallecen, los mismos portaban credenciales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abordaron a un ciudadano que hacia señas de forma desesperada, este informó que tres sujetos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte le acababan de robar su vehículo.

En el patrullaje avistaron un automóvil con la misma características a la altura cerca de la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna. Los sujetos cuando vieron la comisión policial,  efectúan múltiples disparos y se inicia el enfrentamiento.

De este hecho resultaron heridos los tres sujetos que fueron trasladados al hospital Periférico de Coche, donde fallecieron.

Dos de las víctimas fatales portaban credenciales de la GNB: Tejada Escalona Andry Moisés y Gómez Graterol Raúl Alberto, ambos con la jerarquía de Sargento Primero. El tercer occiso fue un civil: Bolívar Morales Jhonny Anibal.

También resultó herido con un roce de proyectil en el antebrazo derecho un PNB, Franli Quevedo.

En el lugar de los hechos se incautaron tres armas de fuego: dos de ellas tipo Pistola y una tipo revolver.

En breve más información

 

Síguenos por @800noticias