3.000 soldados para segundo despliegue armado en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 5:00 a.m. inició la zona de seguridad número dos en los municipios tachirenses Lobatera, Panamericano, Ayacucho y García de Hevia, según escribió el diario El Nacional.

3.000 funcionarios de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron desplegados para el operativo.

El vicepresidente Jorge Arreaza estuvo en el puente Unión, que conecta Boca de Grita (Venezuela) con Puerto Santander (Colombia), para supervisar el procedimiento que pretende reducir el paramilitarismo y el contrabando. «No podemos permitir que sigan llevando lo que con tanto esfuerzo nosotros producimos o importamos en Venezuela», dijo.

Anunció que se hará un censo productivo para crear proyectos y generar fuentes de trabajo. El funcionario aseguró que no se han demolido casas durante el operativo. «Hemos tumbado burdeles, centros de secuestro y centros de detención», expresó.

En San Antonio del Táchira se observan largas colas para adquirir productos. Los establecimientos trabajan a medias, depende de los productos que tengan disponibles.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias