#29Dic | +FOTOS Y VIDEOS | Vecinos protestan cerca del Palacio de Miraflores porque no han recibido el pernil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Vecinos que mantenían protestas desde tempranas horas de este sábado en la Av. Sucre en Catia, Caracas, por la falta de entrega del pernil de parte del Gobierno Nacional, decidieron dirigirse al Palacio de Miraflores para exigirle a las autoridades que cumplan con sus promesas.

Más temprano, habitantes de La Candelaria y Pinto Salinas, también salieron a trancar las avenidas principales de los lugares, para protestar por la falta del suministro de gas doméstico y además, porque no les ha llegado el pernil que  prometió el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) llegaron al lugar para decirle a los vecinos de El Algodonal en Pinto Salinas, que “no había pernil y podían entregar cartones de huevo en vez de pernil” y a los manifestantes de La Candelaria, les llevaron camión con bombonas de gas. Levantaron la protesta, y les informaron que pernil que no había por ahora, según informó el periodista Román Camacho a través de su red social de Twitter.

Los vecinos denunciaron de la deficiencia de los servicios públicos, pues también carecen del suministro de agua y muchas veces, permanecen horas sin servicio eléctrico.

Síguenos por @800noticias