Nacho ya está en Venezuela: Vine a compartir y darle amor a mi gente | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Evely Orta

El cantante, compositor y productor  venezolano Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, llega al país este jueves 27 de diciembre, anunció a través de su cuenta de Instagram.

Nacho en la misma publicación afirmó: “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

Horas después, Nacho subió varias stories a su Instagram confirmando que arribó a la ciudad de Valencia estado Carabobo sin problemas.

Aclaró a “los chismosos” que viajó en avión privado gracias a sus frutos de la música y que todo lo que tiene se debe a su esfuerzo y trabajo limpio.

Añadió que si hubiese viajado a Venezuela en un vuelo comercial lo hubiesen señalado de “mandar a grabar todo” durante su arribo.

“El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido no tiene que temer. Por eso yo no temo y estoy aquí, en mi país”, dijo Nacho en un Instagram stories.

“¿Crees que estás haciendo mucho enfrentando a venezolano contra venezolano? ¿Crees que estás haciendo mucho tratando de descubrir quién es enchufado y quién no?”, mencionó al parecer refiriéndose a su altercado con la periodista Angie Pérez a principios de noviembre de este año. “Estás repartiendo odio”, sentenció.

Invitó a realizar acciones productivas para los venezolanos sin importar el tinte político de las personas.

A “Nacho” le fue anulado el pasaporte en el año 2017 por lo que no veía posibilidad de salir del país, sin embargo, logró conseguir ayuda de otros países a  través de su talento como cantante.


Ver esta publicación en Instagram

Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias