#26Jul | AN presentó el «Plan País» en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Diputados de la Asamblea Nacional por el estado Táchira realizaron la presentación del Plan País en el Colegio de Ingenieros de la ciudad de San Cristóbal, dónde instalaron 15 mesas de trabajo. En la actividad estuvo presente la Gobernadora de la entidad, Laidy Gómez.

Durante la exposición, el diputado de la AN, Ángel Alvarado, indicó que la meta es recuperar al Estado. “Queremos que Táchira vuelva producir el 30% de las divisas en Venezuela”.

“La recuperación económica del Plan País, que básicamente enmarca todo el objetivo de recuperación de Venezuela, busca regresarle la calidad de vida a los venezolanos”, indicó Alvarado.

Asimismo, indicó, que ” los ciudadanos ganan solo 4 dólares mensuales, con los que apenas pueden comprar el 3% de la canasta alimentaria. Venezuela es un país que pasa hambre, que pasa necesidad y esas son, en gran parte, las razones de porqué numerosos venezolanos han decido buscar un futuro que no encuentran en la nación”.

Alvarado, también manifestó que el objetivo de la recuperación del país se basa en tres grandes pilares: empoderar a la sociedad, lograr una recuperación rápida de la producción petrolera e implementar un Plan Marshall para el rescate de Venezuela.

Con información del CCN

Síguenos por @800noticias