En Boleita: Reos mantuvieron durante varias horas como rehenes a tres agentes de la PNB | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de privados de libertad tomaron como rehenes durante varias horas de este jueves a tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el centro de reclusión de ese cuerpo en Boleita, municipio Sucre de Caracas, para exigir su traslado a otra sede policial, informaron las autoridades.

Este hecho ameritó el apoyo de un fuerte contingente de funcionarios de la PNB, quienes debieron hacer uso de equipos anti motines, incluyendo carabinas, escopetas y gases lacrimógenos, para dispersar a los reos y liberar a los tres agentes que permanecían en uno de los calabozos.

Los oficiales retenidos fueron identificados como Gabriel Romero, Yosman Mora y Walter Travieso, quienes fueron liberados sin ningún tipo de lesiones.

Una vez sofocada la toma de los rehenes, se presentó en el sitio el fiscal nacional 32 Daniel Acosta para verificar el estado de salud de los privados de libertad Yosmarvi González, Antonio González, José Aristigueta y Luis Contreras sin que ocurrieran mayores novedades.

Síguenos por @800noticias