+VIDEO | Guaidó entregó ayuda humanitaria a convento en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó visitó este jueves el Convento ‘Las Agustinas’ en Los Teques, estado Miranda, para entregar una donación de alimentos a los niños que viven en ese lugar.

A su salida de la cita, Guaidó fue consultado por los medios sobre el tema electoral y otros asuntos de interés nacional.

«A Venezuela la arrastraron a una crisis sin precedentes por haberse robado una elección, la exigencia es muy clara, una elección libre donde sean los venezolanos los que decidan».

Guaidó resaltó que Nicolás Maduro está fuera de la realidad. «Lo que generó esta crisis fue precisamente que no hubo elección», indicó.

Criticó una vez más que hoy el régimen celebre el aniversario de la misión barrio adentro, «no existe ningún barrio adentro», destacó.

Guaidó, quien impulsa la ayuda humanitaria desde que asumió como presidente interino el pasado 23 de enero bajo la figura del artículo 233 de la Constitución, aseguró el día de ayer que los primeros 100 días de gestión «han sido parte de una lucha de años por salvar vidas en Venezuela».

Confirmó que se han entregado hasta la fecha un total de 814.000 Kgs. de ayuda humanitaria en todo el país.

Síguenos por @800noticias