Foro Penal confirma detención del hijo menor de Winston Cabas tras amenaza de Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticas

El director ejecutivo de la ONG Foro Penal Alfredo Romero, confirmó la detención de Arnaldo Jose Cabas Saravia de 33 años, quien fue aprehendido  en su residencia por funcionarios del Dgcim y el Sebin.

De acuerdo con el periodista venezolano, Jesús «Chuo» Torrealba, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este martes, habría sido detenido el hijo menor del el ingeniero Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y vocero del Colegio de Ingenieros de Venezuela en materia eléctrica.

«ATENCIÓN: A las 2:30pm de hoy 23 de julio habría sido detenido Arnaldo José Cabas Sarabia, CI 25.964.517, hijo menor del Ing. Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y vocero del Colegio de Ingenieros de Venezuela en materia eléctrica», informó Torrealba a través de su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió este lunes abrir una investigación al ingeniero Winston Cabas por haber advertido, según él, un ataque contra el país y el colapso del sistema eléctrico.

También puede leer: +VIDEO | Cabello pide investigar a Winston Cabas por advertir apagón

Síguenos por @800noticias