#23E | EEUU anunciará medidas contra gobierno de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este martes que el gobierno de Estados Unidos anunciará mañana medidas en favor de la restitución de la democracia en Venezuela.

“El camino es la presión, la cual se manifiesta en Cotiza, en el 23 de enero y en las sanciones o medidas que van a tomar, y anunciarán mañana, por el gobierno americano las sanciones que tomará el Grupo de Lima y Unión Europea”, dijo en una entrevista mediante Instagram Live con el periodista venezolano César Miguel Rondón.

Borges explicó que la presión tiene dos desenlaces: uno bueno y uno malo. “Por las buenas es que el gobierno acepte la derrota y la negociación sea ‘cómo, cuándo y a dónde se van’ y por las malas es la posibilidad de que haya cualquier tipo de fuerza militar en el país y se torne hacia la violencia”.

Independientemente del desenlace, el diputado puntualizó que se debe tener en cuenta que Nicolás Maduro fue quien tomó el camino de la violencia. “Nosotros lo que queremos es democracia, queremos votaciones, justica. Quien se está arrinconando y escondiendo es Maduro”, afirmó.

La Asamblea Nacional convocó a una concentración en rechazo a Nicolás Maduro y en conmemoración de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jímenez.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias