238 empresas beneficiadas en la primera subasta del Sicad en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Economía

Un total de 238 empresas fueron beneficiadas de la subasta convocada por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) el pasado 15 de junio a una tasa preferencial de 12,8 bolívares por dólar.

El monto global adjudicado ascendió a 350 millones dólares para distintas empresas del sector transporte terrestre, que incluye autopartes, material de ensamblaje, maquinarias para la construcción e insumos para mantenimiento de vías públicas.

El Cencoex notificará a los participantes adjudicados, a través de su correo electrónico, el monto aprobado, dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación. Los participantes que hayan resultado adjudicados en la subasta tendrán hasta diez días hábiles, a partir del momento de su notificación vía correo electrónico, para consignar ante el operador cambiario los recaudos, destaca una nota de prensa del organismo.

Revise aquí los requisitos que deberán presentar las empresas beneficiadas de la primera subasta Sicad realizada en 2015 después de ocho meses sin operaciones.

800Noticias/Yaneth Fernández

Síguenos por @800noticias