22 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Este fin de semana pasado fue de relativa calma, 22 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte. En promedio ingresan entre 45 y 55 cuerpos cada fin de semana.

Entre los cuerpos que ingresaron a la morgue está el de William Antonio Marquez Gomez de 50 años de edad, quien era comerciante y trabajaba para una empresa de insumos médicos.

Su esposa Laura Gonzalez y su hijo Willmer Gomez se encontraban a la espera de retirar el cuerpo de su familiar, la familia dijo que el domingo en la noche regresaban de Los Teques e iban a dejar a uno de sus doce hijos en el sector Los Tanques adyacente a La Carretera Panamericana, se trasladaban en una Tucson color verde, cuando pasan un callejon, son sorprendidos por un sujeto que sin mediar palabras disparó contra la camioneta, hiriendo a William Marquez en la espalda en 2 ocasiones, una de esas balas perforando su corazón, al ser herido perdió el control del vehículo e impactó otro carro estacionado, el antisocial huyó del lugar, la esposa y el hijo sacan el cuerpo y buscan ayuda sin poder conseguirla, después de unos minutos pasa un vehículo que los auxilia y lo trasladan al Hospital de Coche donde ingresó sin signos vitales se desconocen los motivos del ataque.

Familiar Morgue Bello Monte

«Esa zona es una guillotina, mi papá no merecía morir, era buena persona, no hay presencia policial y siempre hay muertos en ese sector», dijo Willmer Gomez, hijo del comerciante.

Otro de los casos fue el de Juan Carlos Garrido, un obrero que trabajaba en la Hacienda El Encantado, Macarao, regresaba a su casa y fue hasta Las Flores en Petare para comprar pescado, un sujeto se acerca y le pide sus pertenencias, entre ellas un telefono blackberry y el sueldo que había cobrado, se resistió al robo y le disparan, murió en el sitio, su esposa prefirió mantener el anonimato, deja 10 hijos.

Síguenos por @800noticias