#20Jul| Guaidó continúa actividades en la isla de Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó sostiene que no se va a detener hasta que vuelva la «Venezuela que todos soñamos». Este sábado 20 de julio tendrá una actividad a las 10 de la mañana en la calle Igualdad en Porlamar, estado Nueva Esparta en el marco de la «Operación Libertad» y  del Plan País».

Este viernes participó en cinco actividades. Dijo que vienen días muy duros y que » el tiempo sí importa y que está consciente de que el momento es ahora».

«Tenemos grandes resto en el corto plazo…La gran pregunta es cuando, afortunadamente sabemos que vamos a hacer luego de que cese la usurpación. «Tenemos grandes retos en el corto plazo, tenemos grandes retos en el cortísimo plazo», señaló.

Espera que en el turismo sea una verdadera fuente de empleo en Venezuela.  «Una vez cese la usurpación hemos creado un fondo para el emprendimiento venezolano para generar emprendimiento orientado en materia de turismo y en el desarrollo de Venezuela porque no podemos seguir dependiendo del petróleo, por el contrario en nuestra gente en la educación, para tener el mejor turismo el mejor cambio somos nosotros, en Venezuela el mejor potencial es lo que podamos dar nosotros como venezolanos»,señaló durante la presentación Plan País Turismo desde Pampatar, estado Nueva Esparta.

 

Síguenos por @800noticias