20 lugares para reciclar en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias/ÚltimasNoticias

El reciclaje es una actividad que se puede incorporar en nuestra vida cotidiana para favorecer el cuidado del ambiente, por esa razón te traemos una lista de 20 sitios que puedes dar tu aporte para las futuras generaciones.

La recopilación de sitios fue reseñada por el equipo de Últimas Noticias

Chacao

  1. Parque Humboldt: 5ta transversal con Av. Mohedano, La Castellana. Todos los días de 7:00 am a 8:00 pm; se recicla solamente: Papel, plástico, aceite y aluminio.
    2. Parque Aruflo: Av. Libertador con Av. La Línea, La Floresta. De lunes a sábado de 8:00 am hasta las 12:00 pm. En el parque se reciclan: Papel, plástico, aceite, vidrio y aluminio.
  2. Parque Caballito: 7a transversal con Av 7, Altamira. Todos los días de 6:00 am hasta las 9:00 pmParque Los Palos Grandes: 9a transversal con Calle Nueva, todo los días de 7:30 am hasta las 6:30 pm. En este parque solamente se reciben: Papel, plástico y aceite.
  3. Parque Boyacá: Calle Boyacá, El Rosal. Todo los días, horarios de lunes a viernes de 6:00 am hasta las 9:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 6:00 pm. Aquí solamente se recibe Papel, plástico, aluminio y aceite.
    5. Plaza Los Palos Grandes: 3ra transversal, Los Palos Grandes. En el estacionamiento subterráneo, frente a la taquilla de pago, horario del estacionamiento; en esta plaza solamente se reciben Papel, cartón, plástico, aceite y aluminio
  4. Parque Los Palos Grandes: 9a transversal con Calle Nueva. De 7:30 am hasta 6:30 pm, todos los días, aquí se recicla Papel, plástico y aluminio.
    7. Centro San Ignacio, nivel Plaza Ávila, horario de lunes a viernes de 11:00 am hasta las 9:00 pm, sábados y domingos de 1:00 pm a 9:00 pm. Aquí se recicla Papel, plástico y aluminio.
  5. Automercado El Patio en Los Palos Grandes, ubicado en la 3ra. Av. con 5ta. Transversal, C.C. El Patio, Local Supermercado .Existen contenedores exclusivamente para reciclar el vidrio.

Baruta

  1. Estacionamiento Gama Express: Av. Araure, Chuao. (Estacionamiento cruzando la calle), todo los días. Solamente se aceptan vidrios.
  2. Estacionamiento Gama Express. Av. Principal de Caurimare. Todos los días, reciben solamente vidrios
  3. Central Madeirense de Santa Fe norte, ubicada en La Alameda, Calle A con Calle B. En este supermercado se recogen vidrio, plástico, papel y aluminio
    12. Universidad Simón Bolívar(Sartenejas): Fuera del edificio de Energética. En el horario de la universidad, se recolecta nada más Papel, vidrio y plástico
    13. Gama Plus, ubicada en la Intercomunal Baruta – El Hatillo. En este local aceptan papel y vidrio.

Libertador
14. Universidad Central de Venezuela, en el cafetín de la escuela de Arquitectura, de lunes a viernes en el horario de la universidad. Recolectan nada más que aluminio y plástico

Sucre
15. Colinas de Los Ruices: Av. Horacio Lemoine, Polideportivo, frente a la panadería. Todos los días, solamente se recibe Papel, plástico y vidrio

  1. En la Urbina, en el“Centro Cárnico”, ubicado en la Avenida Principal, Res. Santomenna Centro, al lado del Banco del Tesoro. Solamente se reciclan pilas
  2. Preescolar Cynthia Rosenberg, ubicado en la final calle 4, calle ciega, pasando la garita. De igual forma que el otro local, aquí se reciclan pilas.
  3. Makro de La Urbina: Prolongación Av. Rómulo Gallegos con carretera Vieja Petare, área de entrada a la tienda, es recomendable presentar tu carnet (tarjeta de Makro). Se recolecta nada mas pilas.
  4. Lomas del Ávila en la Iglesia San Rafael. En este sector se recolecta Papel, cartón, plástico y vidrio
  5. También en las tiendasPanafot de la Gran Caracas:Chacaíto, Los Palos Grandes, Sambil, Buenaventura, El Valle, Paraíso, La Yaguara, Metrocenter y La Casona. Se debe recordar que aquí solamente se aceptan pilas.
Síguenos por @800noticias