FOTOS| Dos policías murieron arrollados durante protesta por aumento de pasaje en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Un funcionario de la Policía Nacional y una de Politáchira fueron arrollados por un autobús que fue secuestrado por un grupo de manifestantes que se encontraban protestando por el aumento del pasaje en las inmediaciones del Instituto Universitario de Tecnología (IUT), cercano al terminal La Concordia ubicado en San Cristóbal, estado Táchira. Hasta los momentos han sido detenidas 36 personas.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes usuarios de la social Twitter reportaron la presencia de manifestantes.

Asimismo, Politáchira informó que el vehículo usado para arremeter contra el piquete policial fue dejado abandonado por los manifestantes dentro de la sede del IUT.

Otros 4 funcionarios se debaten entre la vida y la muerte.

La funcionaria policial perteneciente a la Policía del Táchira que falleció responde al nombre de Nicolle Melissa de 21 años de edad , quien se acaba de graduar en el organismo . El PNB que también falleció fue identificado como Otto Molina Márquez. Ambos se encontraban trabajando en la seguridad de la protesta, según informó Politáchira.

  

Por su parte, la periodista Lorena Evelyn Arráiz informó en su cuenta Twitter que el Sindicato de Transportistas de la entidad andina, anunció paro de transporte en todo el estado, hasta que no se reúnan con el Gobierno.

De acuerdo con la versión de la Policía de Táchira, Nicolle Pérez era oficial graduada. Sin embargo otras versiones sostienen que la joven aún estaba en la academia y tenía 15 días de pasantías en la calle.

La Policia del Táchira informó a través de su cuenta en la red social Twitter que detuvieron a ocho posibles involucrados en los lamentables hechos. Por su parte, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional procedieron a la detención de otros 28 sospechosos.

El Instituto Universitario de la Frontera, Iufront, suspendió actividades académicas y el transporte ha sido paralizado por la situación que se generó en el estado.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. LOS AUTOBUSES, Ó AUTOBUSETAS TRABAJAN CON GASOIL, NO CON GASOLINA LOS ASIENTOS ROTOS LOS ASIENTOS FLOJOS COMO MESEDORES, DAN ASCO DAÑADO POR DENTRO QUE AUMENTO NI QUE AUMENTOS SON UNOS LADRONES NO LLEVAN A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDADD LAS DEJAN BOTADAS EN LAS PARADAS, MONTAN TRES ESTUDIANTES SOLAMENTES VIOLAN LAS NORMATIVA DE UN SUBCIDIO DEL ESTADO. SON UNOS SINVERGUENZAS.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias