19 años de cárcel para hombre por abuso sexual de una niña en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa MP

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 19 años y 2 meses de prisión Pedro Roberto Marrero Martínez (38), por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, hecho ocurrido entre los meses de agosto y septiembre de 2009 en el sector Paraparo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En el juicio, la fiscal 12ª de esa jurisdicción, Mónica Brito, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual agravado en grado de continuidad.

El Tribunal 1° de Juicio de Miranda extensión Los Teques, luego de evaluar los órganos de pruebas presentados por la fiscal, dictó la citada pena contra Marrero Martínez, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Yare III ubicado en esa misma entidad federal.

El 22 de septiembre de 2009, la niña le confesó a su mamá que el hoy condenado había abusado de ella en varias oportunidades desde agosto de ese año. El hombre aprovechaba la ausencia de la progenitora, y bajo amenazas, cometía el hecho.

En vista de la situación, la madre interpuso la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Una vez que se inició la investigación, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del tribunal.

Síguenos por @800noticias