+VIDEOS | Guaidó: «No nos prestamos para farsas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano, Juan Guaidó, visitó este sábado varias zonas populares de La Guaira y luego de su recorrido aseguró a los presentes que el llamado a elecciones hecho por Nicolás Maduro “es una mentira”.

Dicen que quieren elecciones ya, cuando tienen cuentas pendientes con nuestra gente. Por eso, no nos confundamos, hemos demostrado que no nos prestamos para farsas y que estamos unidos en una sola ruta y hacia una sola dirección: recuperar nuestro país.

“Pongan las elecciones libres, las elecciones libres quién las va a ganar, Venezuela”, exclamó a los presentes a los cuales también recalcó que ya el país no está polarizado.

Imagen

“Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, una sola causa, la libertad, la democracia, recuperar nuestro país” agregó.

Calificó a los representantes del régimen de “cobardes” por no querer medirse en elecciones libres. “Ellos tienen cuentas con la gente, la que hoy no tiene agua, la que no tiene comida, la que no tiene luz, a la que le robaron el dinero y el puerto hoy no produce nada, el aeropuerto está abandonado”, denunció.

Aseguró que ha podido recorrer los sectores donde ahora el pueblo rechaza la presencia de los funcionarios del régimen “lo han visto, estamos en los sectores donde los rechazan vale”, expresó.

Enfatizó que su equipo posee un plan para lograr un cambio en Venezuela y resaltó que se mantendrán en las calles. “Sabemos lo que hay que hacer con la producción, con el turismo en Venezuela. Nos mantendremos en las calles”.

Guaidó y Fabiana Rosales en La Guaira

Los vecinos del sector La Pólvora recibieron de manera efusiva la visita de Guaidó al grito de “La Guaira presente con nuestro presidente” y el “sí se puede”.

Acompañado de su esposa Fabiana Rosales, fueron recibidos en la vivienda de una de las habitantes del sector El Guamacho en la zona alta del Casco Histórico de La Guaira.

Guaidó invitó a los venezolanos a mantener la esperanza en las acciones de cambio que lidera.

Síguenos por @800noticias