161 cadáveres han llevado a la morgue de Bello monte en lo que va de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De manera extraoficial se conoció que desde el primer de junio hasta la mañana del domingo 14 han ingresado a la morgue de Bello Monte 161 cadáveres provenientes de diversos puntos de la Gran Caracas

Solamente este fin de semana el ingreso fue de 13 casos de viernes para sábado y 14 de sábado para domingo.

Dentro de esta estadística roja no oficial esta el caso del estudiante de Derecho de la Universidad Santa María, Adrián Hernández, quien fue asesinado cuando viajaba como parrillero en una motocicleta con un amigo quien también resultó herido, pasadas las diez de la mañana en plena avenida Casanova de Caracas.

Su hermana, Laura Aguilar, comentó que el joven estuvo a punto de graduarse como policía en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, pero debido a la presión de la familia, el muchacho cambió de profesión y comenzó a estudiar Derecho.

Según Aguilar, Adrián Hernández iba camino a su trabajo y el amigo le dio la cola, cuando de pronto desde un vehículo azul unos sujetos pistola en mano les pidieron que detuvieran la moto.

El piloto aceleró la motocicleta y fue entonces cuando les efectuaron varios disparos que se alojaron en la espalda de Hernández, quien viajaba como parrillero y finalmente perdió la vida.

Una de las balas traspasó al joven y terminó en la espalda del conductor de la moto, quien se estrelló y al verse ensangrentado, manejó hasta el hospital Clínico Universitario, donde llamó a un amigo y le comentó lo sucedido, minutos antes de que entrara a pabellón. El motorizado se encuentra actualmente hospitalizado y su pronóstico es reservado.

800Noticias / Félix Azuaje

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias