15 cadáveres fueron ingresados en 12 horas a la morgue de Bello Monte | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- 15 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre este lunes y martes. Entre las víctimas se encuentra un licenciado en administración, quien fue asesinado a golpes por uno de sus inquilinos que se negaba a pagar su renta.

La víctima es Juan José Torrealba García, de 58 años de edad, ex interventor de la Aduana de La Guaira, profesor de la Universidad Marítima del  Caribe, TSU en Aduana Egresado de la Universidad Simón Bolívar y  licenciado en Administración egresado de la Universidad Santa María.

Fue el viernes, cuando  Torrealba García salió de su casa en Macuto, estado Vargas, para hablar con Franvi José Silva Trujillo, inquilino, en Pariata. Luego no se supo más de él.

El cadáver de Torrealba fue localizado este lunes cerca del túnel de Boquerón en la autopista Caracas- La Guaira.

Silva Trujillo fue detenido y confesó haber matado a golpes a su arrendatario quien le había pedido desocupación de la casa por no haber pagado el alquiler. El homicida argumentó que lo mató porque “llegó violento”.

Sin embargo, el cadáver tiene signos de haber sido maniatado y amordazado. Los familiares esperaban el resultado de la autopsia para saber las verdaderas causas de muerte.

La víctima era ex cuñado de Lenin Marcano, ex alcalde de La Guaira y ex director del aeropuerto de Maiquetía.

Torrealba, no será velado porque su cuerpo entró en descomposición.

Síguenos por @800noticias