15 Bs. costará el pasaje urbano en Valencia a partir del 1ro de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de varias reuniones realizadas con representantes sindicales del transporte público, comité de usuarios y consejos comunales de la ciudad, se logró un acuerdo donde se definió la nueva tarifa del pasaje urbano en Valencia, la cual se ajustará a 15 bolívares a partir del 1ero de abril.

“Ésta ha sido una tarifa bien discutida, donde se le dio espacio a todos los sectores que componen el sistema de transporte público de la ciudad, se llegó a un acuerdo satisfactorio entre todas las partes de manera que la nueva tarifa no golpee el bolsillo del ciudadano común y también ayude a los prestadores del servicio” detalló Carlos Ramos, presidente del IAMTT.

Destacó que esta será una tarifa plana, que no sufrirá variaciones en días feriados, nocturnos ni fines de semana. Dijo que el nuevo pasaje regirá desde el 1 ero de abril, es decir, que podrían ser sancionados los transportistas que cobren una tarifa no autorizada. A finales de este mes las autoridades del IAMTT iniciarán con la colocación de los nuevos tarifarios.

Instó a los prestadores del servicio a ponerse al día con el instituto, ya que no se otorgará el nuevo tarifario a las unidades que no hayan sido inventariadas o que estén en mora con la municipalidad.

Ramos recalcó que durante las conversaciones con el gremio del transporte se acordó el reevaluar la tarifa en el tercer trimestre del año, solo si se diera un ajuste en el precio de la gasolina.

Info de El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias