Guaidó informó que su representación se reunió con delegación Noruega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participó en la Asamblea anual de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro).

Duarante la Asamblea, el parlamentario destacó que «si el régimen está tan preocupado por la violación de Derechos Humanos, que Maduro salga del poder». Así mismo recordó que la producción de alimentos en Venezuela se vio afectada desde que el expresidente Hugo Chávez expropio diferentes empresas del país, «no tenemos porque depender de un subsidio de alimentación, de una caja de cartón», añadió.

Rechazó que desde el régimen sigan insistiendo en que la culpa de la emergencia del país sean las sanciones de Estados Unidos, asumiendo que quienes se “han robado y comedido crímenes en el país” son ellos.

“Ellos son los culpables que en Venezuela pasemos hambre, que los niños se desmayen en el suelo. Hoy lamentablemente pretenden someternos al atraso pero tenemos la desición en los próximos días, si quieren intentarlo aquí estaremos, es evidente el cambio, la alternativa es creer”, agregó.

Acotó que en cualquier espacio que se ejerza, tiene que ver con la ruta de: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, «por eso por ahí se paran y salen corriendo».

Así mismo el parlamentario confirma que su representación se reunió con delegación Noruega que está en el país pero aún, según dijo, no hay fecha para reanudar las conversaciones.

Por otra parte, informó que ha sostenido conversaciones con el gobierno de Israel y se espera una pronta designación de Venezuela en el país israelí.

Síguenos por @800noticias