136 kilogramos de cocaína han sido incautados en Guárico en lo que va de año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 136 kilogramos de cocaína han sido incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en lo que va de año en el estado Guárico, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Hernán Gil Barrios.

“Se mantienen estrictos puntos de control a lo largo y ancho de la entidad llanera, que ha dado como resultado golpes certeros a este flagelo”, dijo en San Juan de los Morros, capital de Guárico, reseña una nota de prensa.

Resaltó que el fin de semana pasado fueron incautadas 50 panelas de cocaína en el municipio Chaguaramas. “En el procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer, que venían de San Carlos, estado Cojedes, con destino a Valle de la Pascua, desde donde (la droga) sería transportada por otra persona al oriente del país para ser sacado de la región venezolana por aguas internacionales”, precisó.

Detalló que durante el procedimiento los efectivos castrenses hacían el chequeo de personas y vehículos y, al revisar la camioneta en la cual se trasladaba la pareja, marca Ford, placas A93DEOA, color azul, detectaron en la parte de atrás un doble fondo.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público en el estado Guárico.

Síguenos por @800noticias