128 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

En Semana Santa ingresaron 128 cadáveres a la Morgue de Bello Monte, en lo que va de mes van 390 casos por muertes violentas sólo en esta sede de medicina forense. El balance de las cifras rojas durante el asueto, se suman la pérdida de un joven padre de familia.

Uno de los occisos fue identificado como Henry Gutiérrez Espinoza. Su pariente se encontraba en la Sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocida como la Morgue de Bello sucesos 12Monte, reconociendo y retirando el cadáver de su familiar y relató que el joven fue asesinado el día que cumplió años.

Rosa Espinoza declaró a 800noticias que su sobrino estaba celebrando su cumpleaños el sábado en la noche en el sector El Nazareno de Petare, municipio Sucre, cuando salió con un amigo en la moto de este para continuar festejando su día.

En el momento en que están pasando por el sector El Aviador del mismo barrio unos sujetos intentan detenerlos para despojarlo de su moto, al evadir a los delincuentes estos accionaron sus armas y efectuaron múltiples disparos hiriendo a Gutierrez Espinoza en el abdomen y en la pierna, y su amigo fue lesionado en el brazo.

sucesos 1A pesar de eso, lograron acelerar por unos metros más antes de perder el control y caerse de la moto. Vecinos lograron auxiliarlos y los trasladaron al Hospital Domingo Luciani donde Gutiérrez Espinoza ingresó sin signos vitales,  dejando a dos niños menores de edad. Su amigo sobrevivió al ataque, el occiso

Su tía ante este asesinato perdió las esperanzas en el sistema judicial, «no puedo pedir nada, no se va a hacer nada, no hay justicia y la impunidad es lo que sobra».

Síguenos por @800noticias