El agua potable parece “tamarindo” en varias zonas de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NAD/María Morales.- En diversas zonas de Maracaibo se ha observado desde hace varias semanas que el agua potable que llega a las viviendas por el sistema regular de tubería presenta un color marrón oscuro, similar a la bebida de “tamarindo”, denuncian comunidades.

Entre los sectores donde se presenta este problemas están  Residencias Las Tunas, circuito Valle Claro, parroquia Raúl Leoni, Nueva Democracia, parroquia Idelfonso Vásquez, parroquia Chiquinquirá, sector Las Delicias donde el servicio tocaba hoy y tras dos horas de agua marrón Hidrolago suspendió el servicio.
dos

El mismo suceso ocurre en el barrio Rafito Villalobos, también en Idelfonso, y en casas de la urbanización Maracaibo, parroquia Olegario Villalobos, y de El Pinar y Sabaneta, parroquia Manuel Dagnino, indicaron otros denunciantes.

Voceros no oficiales de la hidrológica informaron a 800Noticias que esto se debe a la «situación de los embalses. Ya casi no hay agua y las precipitaciones de los últimos días no han beneficiado al embalse que surte a Maracaibo (en especial Tule).

Usuarios en Twitter opinaron

 

Síguenos por @800noticias