#11Jul | AN presentó el «Plan País» en el estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Diputados de la Asamblea Nacional (AN), presentaron las propuestas en el marco del «Plan País» en el estado Zulia, una de las entidades más golpeadas por la crisis generalizada que vive Venezuela.

El diputado de la AN, Juan Andrés Mejías, indicó que «los apagones, la falta de gasolina, la escasez, la falta de agua», habían retrasado la realización del evento, que finalmente pudo llevarse a cabo este jueves en la ciudad de Maracaibo.

El dirigente político, Juan Pablo Guanipa, resaltó la importancia del talento humano para la recuperación del país durante la aplicación del «Plan País».

«Debemos analizar la viabilidad de las propuestas del Plan País para lograr su ejecución. Podemos tener todos los recursos del mundo, pero el dinero no es lo único que se necesita: Es fundamental tener el talento humano», indicó Guanipa quien también aseguró que «En unidad vamos a lograr que el Zulia se recupere».

«Finalmente pudimos realizar la presentación de el Plan País en Maracaibo. El día de mañana recordaremos como fue que, en medio de la peor catástrofe que hayamos vivido, construimos un plan para el rescate de nuestro país», señaló Mejías a través de su cuenta en la red social Twitter.

Síguenos por @800noticias