115 kilos de cocaína incautó la GNB en un vehículo en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de Redacción/NDP

115 kilos de presunta cocaína, fueron incautadas por efectivos adscritos al Destacamento N°115, pertenecientes al Comando de Zona N°11 Zulia.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), explicó que en este procedimiento los efectivos militares detectaron a un ciudadano en situación sospechosa, quien se trasladaba en vehículo marca Toyota Land Criuse, sin placas, color blanco, en sentido Casigua el Cubo estado Zulia-La Fría estado Táchira.

Después de una revisión minuciosa con ayuda de los caninos, se logró detectar de manera oculta con doble fondo en el piso trasero del vehículo la cantidad de 68 envoltorios, seguidamente se logró detectar en el lateral izquierdo del vehículo 22 envoltorios, y un tercer doble fondo en la parte lateral derecho del vehículo donde se encontró la cantidad de trece 13 envoltorios, arrojando como resultado la incautación de 103 envoltorios de panela para un peso total de 115,090 kg de presunta droga denominada cocaína.

Por este caso se procedió a realizar la detención de Arthur Estivens Hernández Machado, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba conduciendo el vehículo.

El detenido está a orden de Fiscalía XVI del Ministerio Público extensión Santa Bárbara.

gnb-droga-1-225x300

Síguenos por @800noticias