111 vehículos distribuyó Corpoelec a sedes de la región Occidental del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

111 vehículos distribuyó la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) a sus sedes estadales de Lara, Zulia, Falcón y Yaracuy, en un acto que se cumplió este viernes en el Club Kilovatico de Barquisimeto, capital de Lara, estado del Centro-Occidente del país.

La viceministra de Nuevas Fuentes y Uso Racional de Energía, Dalila Hernández, ofreció la información durante el acto oficial de entrega de la flota de vehículos, constituida por camionetas doble cabina, así como rústicos chasi largo y chasi corto.

“Tenemos la satisfacción, una vez más, de hacer entrega de estos vehículos que todos nosotros sabemos la importancia que tienen” para prestar un mejor servicio, aseveró Hernández.

Informó que 55 de estos vehículos fueron entregados a la sede del Zulia, 24 a Lara, 20 para el estado Falcón y 12 para Yaracuay.

Hernández acotó que los 111 automóviles asignados constituyen la segunda entrega de Corpoelec en el presente año a los estados occidentales. La primera se hizo a finales de 2014. En aquella ocasión fueron otorgados 511 para un total 622 carros distribuidos entre el año pasado y el presente en la región Occidental de Venezuela.

La viceministra anunció que Corpoelec tiene prevista una nueva entrega automóviles para esta región, que incluye carros tipo cesta y lavadores.

Resaltó que esta iniciativa “no solamente forma parte de las inversiones que realiza el Estado venezolano, también de las recomendaciones que los mismos trabajadores de Corpoelec han hecho a las autoridades eléctricas del país”.

Síguenos por @800noticias