+VIDEO | Vecinos de Petare protestan por actuación de la FAES en la zona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Vecinos del barrio José Félix Rivas de Petare, en Caracas, protestan la mañana de este lunes en rechazo a las actuaciones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en el sector.

Integrantes de  los consejos comunales y comunas, se sumaron a la manifestación, cerrando los accesos a esta populosa zona de Caracas. Denuncian que el organismo de seguridad adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cometido «abusos y atropellos», durante sus recientes incursiones a la zona.

«Nosotros hacemos un llamado, grande y especial que no sigan acosando a esta población», denunció una de las manifestantes.

Las personas señalaron que miembros de este cuerpo de acción especial, han violentado viviendas y hasta un centro de evangelización de la comunidad. Solicitan que los procedimientos «deben ser considerados de acuerdo a cada situación».

Esperan que las autoridades escuchen sus reclamos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se hicieron  presentes en el lugar para controlar la protesta.

Síguenos por @800noticias