¿Qué consumió el cantante de La Mosca antes del infarto? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- El cantante del grupo “La Mosca”, Guillermo Novellis, sufrió el viernes por la noche un infarto cuando se presentaba en la localidad chaqueña de Sáenz Peña y mientras evoluciona muy bien, el manager de la banda, Santiago Ruiz, sostuvo en las últimas horas que el vocalista “tendrá que cambiar algunos hábitos, como el consumo de tabaco”.

Novellis debió retirarse del escenario con palpitaciones y enseguida fue llevado a una sala de primeros auxilios aledaña donde esperaron a la ambulancia que lo trasladó hasta el Sanatorio Güemes de Resistencia. En el centro de salud de la capital chaqueña debieron medicarlo para lograr estabilizarlo y luego fue trasladado a Buenos Aires para seguir con su recuperación en la clínica Favaloro, donde fue sometido a distintos chequeos.

Lo cierto es que el cantante habría consumido estupefacientes ese día y que provocaron ese desenlace en su salud.  “Habría tomado 100 mg de Sildenafil (Viagra), sumado a cocaína y whisky. Además tuvo relaciones sexuales horas antes de salir al escenario”, le contó un allegado al músico al portal contexto de argentina

Por otro lado, el creador de hits como “Yo te quiero dar” o “Para no verte más” solicitó, por intermedio de su manager, que se les aclare a sus fans que la intención de la banda es retomar cuanto antes los shows y explicó que casi a diario se mantendrán en contacto con ellos por intermedio de su Twitter y su Facebook Oficial.

 

Síguenos por @800noticias