10 nominaciones al MTV VMA obtuvieron Ariana Grande y Taylor Swift - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AP

Ariana Grande y Taylor Swift son las principales contendientes en los MTV Video Music Awards 2019, cada uno con 10 nominaciones.

MTV anunció el martes que Grande y Swift competirán en ocho de las mismas categorías, incluido el video del año. El himno del orgullo gay de Swift «You Need to Calm Down» y el éxito de Grande acerca de sus rupturas «gracias a ti, están nominados para el primer premio junto con» Bad Guy «de Billie Eilish,» Lil Nas X «y» Old Town Road «de Billy Ray Cyrus «, 21» Savage y J. Cole «A Lot», y «Sucker» de Jonas Brothers.

Eilish, de 17 años, quedó en segundo lugar con nueve nominaciones, incluido el de artista del año. Otros nominados son Grande, Cardi B, Shawn Mendes, Halsey y Jonas Brothers.

Lil Nas X, cuyo «Old Town Road» empató el récord durante la mayoría de las semanas en el No. 1 con 16 en el Billboard Hot 100 chart esta semana, obtuvo ocho nominaciones.

Los VMA 2019 se llevarán a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 26 de agosto. Sorprendieron a Post Malone sorprendentemente: recibió cero nominaciones a pesar de dominar los servicios de transmisión, la radio y las listas de Billboard en el último año.

El éxito “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, ganador del Oscar y del Grammy, obtuvo dos nominaciones: canción del año y la mejor colaboración. La banda de chicos BTS obtuvo cuatro nominaciones, incluida una oferta en la nueva categoría de mejor k-pop.

Y la última rapera Nipsey Hussle, quien ganó póstumamente el mejor artista masculino de hip-hop y el Premio Humanitario en los premios BET del mes pasado, obtuvo una nominación al mejor hip hop por «Higher», su canción y video con DJ Khaled y John Legend.

Swift lanzará su álbum, «Lover», tres días antes de los VMA el 23 de agosto, por lo que probablemente asistirá y posiblemente se presentará en el show. Scooter Braun, quien ahora posee el catálogo de música de Swift, también estará presente: Él maneja al mejor nominado Grande, así como a Justin Bieber, quien ganó una nominación a la mejor colaboración con Ed Sheeran por «I Don’t Care».

El comediante y actor Sebastian Maniscalco será el anfitrión de los VMA 2019. La votación de los fanáticos comienza el martes en vma.mtv.com.

Síguenos por @800noticias