​+VIDEO | ¡SALVAJE! Niñera que golpeaba a menor fue descubierta por una cámara de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

En la India, una niñera fue denunciada por maltratar a una menor de solo nueve meses de edad. La mujer fue descubierta por una cámara de seguridad que estaba instalada dentro de la guardería donde trabajaba.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer golpea con puños y patadas a la menor, incluso, le propina varias cachetadas. Junto a la cuidadora se ve a otros niños que estaban a su cargo.

Tras esta golpiza, la niña fue hospitalizada, razón por la cual sus padres pidieron una orden policial para ver las cámaras de seguridad. Al ver las imágenes quedaron espantados por la brutalidad con que la mujer golpeaba a su hija.

La mujer que aparece en el video es Afsana Shaikh, quien no tuvo la mínima paciencia para hacer dormir a la menor de nombre Ritisha.

Tras ser denunciada, la policía detuvo a Shaikh y a la dueña del local, esta última logró salir en libertad, mientras que la primera será denunciada por maltrato infantil. En tanto, los padres de la menor decidieron difundir el video por Youtube.

Síguenos por @800noticias