​Robbie Williams: «Me he rellenado la cara con bótox y no puedo mover mi frente» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

El artista británico, Robbie Williams, habló abiertamente sobre los retoques estéticos a los que se sometió y los problemas que ahora afronta, señaló el artista en los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres este fin de semana.

Williams de 42 años, reveló haberse puesto bótox en la cara y haberse realizado un retoque en la barbilla, lo cual ahora le impide mover la frente.

«Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente», señaló.

 “Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”, dijo el artista.

El británico señaló que no está preocupado por convertirse en una «vieja estrella del pop». También anunció que sacará un nuevo álbum después de tres años llamado The Heavy Entertainment Show.

El cantante vive actualmente entre Los Ángeles (California) y el Reino Unido junto a su esposa Ayda Field y sus dos hijos y reveló que sufría de artritis y que estaba perdiendo habilidades de baile.

Síguenos por @800noticias