​Periscope estrena un botón ‘On Air’ incrustable en tu web - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Periscope ha ideado una nueva forma de hacer que tus seguidores -y quienes no lo sean- sepan si estás emitiendo en vivo o no. La compañía ha lanzado un nuevo botón configurable que puedes incrustar en tu web y que permitirá que veas si estás al aire.

Esta herramienta, que puede ser muy útil para blogueros, les permite tomar un código de inserción generable fácilmente desde Periscope con su nombre de usuario y colocarlo en cualquier sitio de una página web.

Así, cuando los usuarios estén navegando podrán ver el logo de Periscope y saber si está o no emitiendo en ese momento. En azul solo se muestra el nombre del usuario, y en rojo con la palabra Live y el nombre del usuario cuando está en directo.

El botón viene en dos tamaños y se actualiza automáticamente cuando el usuario está emitiendo en vivo desde su móvil, por lo cual no debe activar nada manualmente.

Desde su lanzamiento a principios de año, Periscope ha ido creciendo. En agosto celebró sus primeros 10 millones de usuarios y recientemente comenzó a permitir que los usuarios emitieran sus transmisiones en formato horizontal y las compartieran en Facebook.

captura-de-pantalla-2015-10-08-a-las-7-57-03.png
Fuente: cnet.com
Síguenos por @800noticias