​Google I/O 2017 se celebrará en mayo en Mountain View - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

El congreso de desarrolladores Google I/O ya tiene fecha y lugar de celebración: será entre el 17 y el 19 de mayo en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, según reportó 9to5Google.

Google ya puso en línea su sitio Web para el evento, aunque de momento no muestra ninguna información, y solo hace referencia a que vuelvas pronto para obtener más detalles.Esta será la décimo primera conferencia de desarrolladores de Google, y la tercera que se realiza en este anfiteatro, cercano a las oficinas de la compañía. La mayoría de ellos — como recuerda la fuente — se han realizado en el Moscone Events Center, en San Francisco.

El sitio Web también hace referencia a que la selección de esta locación para la celebración del evento, permitirá que muchos más desarrolladores asistan a él, sobre todo teniendo en cuenta que obtener una entrada en los años anteriores ha sido complicado, y que muchos entusiastas del ecosistema se quedan fuera.

El año pasado Google I/O dio a conocer Google Daydream y también Android N, aunque en esa oportunidad la empresa no reveló el nombre del que más tarde sería conocido como Android Nougat. También se presentaron por primera vez aplicaciones como Google Allo y Duo, conocimos a Google Assistant y también a Google Home.

¿Qué nos estará preparando Google para este año? ¿Tendremos alguna vez Android Oreo o Milky Way? No te desconectes de CNET en Español. Pronto te contaremos más.

Síguenos por @800noticias