​Verónica Castro revela por qué no fue a la boda de su hijo Cristian | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras el cuarto matrimonio de Cristian Castro, su madre, la actriz Verónica Castro, rompió su silencio y explicó que no fue a la boda porque se dio muy rápido y ni siquiera conocía a la novia.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, Castro señaló que “la verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno, decidieron casarse y está bien. Ya ni modo, qué le va a hacer uno”.

“Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, y me dije -‘No, esto es una broma, no es cierto’-. Pero es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es”, agregó.

La estrella mexicana dijo además que ni conoce a la novia. “No me la ha presentado”. Sin embargo, Verónica deseó suerte a su hijo y a su nueva esposa.

“Yo ya me río, porque sino me la pasaría re mal, y ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien”, indicó.

“Ya están bien maduros los dos, saben lo que hacen. Que Dios los bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien”, acotó.

Síguenos por @800noticias